Destinatarios

Las personas

  • Change for Wellness nos brinda la oportunidad de conocernos mejor a nosotros mismos, de aprender a convivir con la persona que en realidad somos y de relacionarnos mejor con nuestro entorno familiar o laboral.
  • Change for Wellness está diseñado para todas aquellas personas que desean vivir de forma más consciente, libre y autónoma, saboreando el presente, sin sentirse turbados por el pasado o preocupados por el futuro.
  • Change for Wellness nos ayuda a descubrir nuestros miedos, y adquirir confianza y seguridad en lo que queremos lograr. Descubriremos una forma diferente de hacer frente a los imprevistos de la vida y de afrontarlos sin estrés ni inquietud, desde la serenidad del centro de nuestra persona.
  • Change for Wellness nos mostrará porqué no funcionan a veces cómo quisiéramos nuestras relaciones de pareja, en el trabajo o con los hijos o amigos y nos dará herramientas para cambiar nuestro enfoque de esas relaciones y hacerlas funcionar.

Las empresas

Nos dirigimos a empresas (Directivos, Ejecutivos, Jefes de Equipo), con actitud abierta al cambio y a la potenciación de las aptitudes de comunicación, liderazgo y desempeño de sus equipos, con el propósito de mejorar sus resultados profesionales y su bienestar personal en el seno de la empresa y fuera de ella.

En un mundo globalizado, diverso y flexible, las empresas de éxito cada vez se centran más en la innovación, la autogestión y el trabajo en equipo. En este escenario cobra gran importancia las redes conversacionales, es decir la forma en que las personas se comunican entre sí dentro del sistema social que es la empresa.

Conocer los componentes de una conversación y saber gestionarlos uno mismo hace que las conversaciones, las reuniones y negociaciones sean más efectivas y exitosas. Es más ello nos permite diseñar conversaciones que abran nuevos espacios, horizontes y posibilidades distintas.

Asimismo la identificación de las emociones que entran en juego en una conversación nos ayuda a gestionarlas mejor y sustituir aquellas ancladas en la empresa del pasado, como el miedo, por otras más propias de la empresa moderna, más creativas y positivas como la confianza.

La confianza, como opuesta a la fuerza y el control, reduce la vulnerabilidad y el sentimiento de inseguridad en las relaciones entre las personas, impactando de forma positiva en el bienestar de la persona y en la productividad laboral.

Change for Wellness ofrece a la empresa una serie de programas, adaptados a cada tipo de necesidad, individual o de equipo, que permite a sus ejecutivos relacionarse de manera más efectiva y desarrollar habilidades de liderazgo relacionadas con las competencias conversacionales, las emociones y la corporalidad.

Nuestros programas proporcionan al directivo herramientas que este puede aplicar para incidir de forma directa en la productividad, mejorando a la vez el ambiente de trabajo y el bienestar de las personas.
Otras organizaciones.-

Los programas son también válidos para cualquier tipo de organización, no necesariamente empresarial, por ejemplo, fundaciones y toda clase de ONG´s, que estén profesionalizadas.